Reinventate en Casa | Efecto COVID19

En estos tiempos de crisis las comunicaciones se han activado como nunca, todo el mundo se encuentra consumiendo contenido desde casa y las plataformas hoy son más importantes que nunca, todos estamos volcados al mundo digital, en este momento la historia se divide en 2, antes los que éramos tímidos con el internet ahora nos tocó involucrarnos.

Read more

Marketing Experiencial

Lo importante del marketing experiencial no es el producto, ni el servicio, lo importante son las sensaciones y percepciones que entrega tu marca a través del mensaje.

Céntrate en tus usuarios y todo lo demás vendrá por añadidura.

Video Marketing – Paso a Paso

Paso 1: Planificación

Definir cuáles son los objetivos estratégicos que se pretenden alcanzar con el video.

Las empresas que más éxito han obtenido el posicionar videos han creado una gran cantidad de vídeos para alcanzar notoriedad y relevancia en la red.

Marketing Digital: Beneficios

El Marketing Digital usa internet no sólo como medio para encontrar información sino como comunidad, donde hay relaciones constantemente y feedback con los usuarios de diferentes partes del mundo, por lo que busca resaltar la opinión de los usuarios de manera online.

Branding: “El Ajuar de las Ideas”

Uso una analogía que extracto del libro que estoy escribiendo ahora y que he llamado “El Ajuar de las Ideas”, que precisamente hace alusión a cómo debemos vestir nuestra idea de negocio, pues en la selección de este “ajuar” (vestido), damos vida a nuestro proyecto o matamos el mismo.

Más Followers (Seguidores) no Significan Ventas

La idea que se vende “muchos seguidores = aumento de ventas” no es del todo cierto, los seguidores que tengas deben ser de calidad, es decir, reales, confiables y que estén en tu radio de acción, pues no se trata de llegar a “todo el mundo”, se trata de llegar al público adecuado, creando conexión, afinidad y confianza hacía ti, tu marca, tu negocio.

Marketing Viral

El marketing viral es un tipo de marketing surgido a raíz de Internet, las redes sociales, correo electrónico, mensajería instantánea, etc. Este tipo de comunicación utiliza técnicas de marketing que buscan aprovechar esas redes sociales y, en general, cualquier forma de comunicación electrónica con un contenido que se difunde de forma multitudinaria, para alcanzar los objetivos de una empresa o una marca.

El mundo digital era importante, después del COVID es imprescindible.
- EDWIN MARTI